Scroll Top

PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

FOTO IGNACIO BUQUERAS Y BACH 2021 (002)
D. Ignacio Buqueras y Bach
PATRONO NATO FUNDADOR y Presidente de la Fundación. Empresario. Académico Numerario de las Reales Academias: Doctores de España, Europea de Doctores y de la Mar;  y de la Diplomacia del Reino de España.
Antonio-Miranda-miret
D. Antonio Miranda Miret
Secretario de la Fundación ADIPROPE. PATRONO ELECTIVO, miembro del Comité Ejecutivo, Empresario, Secretario General de la Fundación Independiente.
c cañete
Dña. Mª. del Carmen Cañete
Tesorera de la Fundación ADIPROPE, PATRONO NATO FUNDADOR, miembro del Comité Ejecutivo, licenciada en Derecho y Diplomada de Agente Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, Directora de la Consultoría “PROFINANCES”. Agente Comercial colegiado
placido-domingo-1
D. José Plácido Domingo Embil
PATRONO NATO FUNDADOR. Cantante, director de orquesta, productor y compositor español, exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.
Z2XZIWG3YZEWDLFNPD45BDWH3I
D. Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
VICEPRESIDENTE, PATRONO NATO FUNDADOR. Conde de Ripalda, Empresario. Pte. Foro Soria 21 para el Dº Sostenible, Board European Environment Foundation, Freiburg, Alemania. Participante en las Cumbres de Dº Sostenible de UN. Articulista habitual en La Razón de Castilla y León y otras publicaciones
baldomero-falcones
D. Baldomero Falcones Jaquotot
PATRONO NATO FUNDADOR. Empresario, Vicepresidente de la Fundación Independiente
aldo-olcese
D. Aldo Olcese
VICEPRESIDENTE, PATRONO NATO FUNDADOR Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Presidente Fundación Independiente, y de la Asociación Sociedad Civil Ahora.
FSYUDALXUBABZFJLD5UP3KOV3Y
D. Antonio Vázquez Romero
PATRONO NATO FUNDADOR. Licenciado en Ciencias Económicas presidente del Consejo de Cooperación Universidad-Sociedad de la Universidad Loyola y expresidente de International Airlines Group (IAG), IBERIA y ALTADIS.
alvaron-maranon-bertan-de-lis
D. Alvaro Marañón Beltrán de Lis
PATRONO NATO FUNDADOR. Empresario. Secretario General del Panel Cívico. Patrono de la Fundación Independiente.
jose-maria-adell-argiles
D. José María Adell Argiles
PATRONO NATO FUNDADOR. Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid
antoniogarrido_fie
D. Antonio Garrido Lestache
VICEPRESIDENTE, PATRONO NATO FUNDADOR. Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Asesor financiero. Presidente del Foro de Inversiones España República Dominicana, y Asociación Nacional de Asesores Financieros de España (ANAF) y de la Corporación Financiera Iberoamericana.
Foto_MVal_th
D. José Mª Martínez-Val Peñalosa
PATRONO NATO FUNDADOR. Catedrático de Termotecnia en la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid (UPM), patrono-fundador y director de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, expresidente del Comité Científico y Técnico de EURATOM y de la Sociedad Nuclear Española.
Joaquin Herrero 2022
D. Joaquín Herrero González
PATRONO NATO FUNDADOR, Licenciado en Derecho y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Presidente de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT y de MERCHBANC EGFP. Patrono de FUNDACIÓN MADRID VIVO  y FUNDACIÓN TALLER DE MUSICS. Miembro del CÍRCULO DE ECONOMÍA de BARCELONA y CÍRCULO DE EMPRESARIOS de MADRID
alfonso-martinez
D. Alfonso Martínez García
PATRONO ELECTIVO, miembro del Comité Ejecutivo, Presidente de la Editorial ALYMAR.
maria-jesus prieto-laffargue
Dña. María Jesús Prieto-Laffargue
PATRONO ELECTIVO y miembro del Comité Ejecutivo, Ingeniero Superior de Telecomunicación - UPM, Diplomada en Alta Dirección de Empresas. Univ. Navarra – IESE, Diplomada en el Programa Intensificación Finanzas Avanzadas. Univ. de Navarra,  Doctor Honoris Causa. Universidad de Lérida, presidenta del Instituto de Ingeniería de España, y de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros -WFEO-.
Angel-Lafuente
D. Ángel Lafuente Zorrilla
PATRONO ELECTIVO. Licenciado en Filosofía. Experto en Oratoria Moderna. Pte. Instituto de Técnicas Vocales. Locutor Presentador de TVE.
raul-ortiz
D. Raúl Ortiz Andrés
PATRONO ELECTIVO. Director de Comunicación y Marketing. Director de DMDima. Experto en comunicación y nuevas tecnologías.
Enrique Sancho
D. Enrique Sancho Blanes
PATRONO ELECTIVO. Director General de la FEPET -Federación Española de Escritores y Periodistas de Turismo-.
Javier-Creamades
D. Javier Cremades García
PATRONO ELECTIVO. Presidente de Cremades&Calvo-Sotelo. Presidente de la Fundación Madrid Vivo.
juan-vera-villanova
D. Juan Fº Vera Villanova
DIrector de la Fundacion ADIPROPE, PATRONO ELECTIVO y miembro del Comité Ejecutivo, Director de la Fundación César Egido Serrano, y villanovasocial.com Asesoría de gestión y constitución de fundaciones, Presidente de la Fundación Francos Rodríguez.
federico-mayor-zaragoza
D. Federico Mayor Zaragoza
PATRONO ELECTIVO. Presidente de los Consejos Asesores. Director General de la UNESCO (1987-1999). Presidente de la Asociación Cultura de Paz. Exministro de Educación y Ciencia. Fue Presidente del ERCEG y Co-Presidente del Grupo de Alto Nivel para la Alianza de Civilizaciones. También fue Presidente de ISE y Presidente del Consejo Directivo de la Agencia de Noticias IPS.
CONSEJOS ASESORES

(los Consejeros serán seleccionados para cada programa o proyecto de la fundación)