Scroll Top

ÁREA de proyectos

MEMORIA Y DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

La declaración de bienes como Patrimonio Mundial es un reconocimiento que otorga la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a los sitios que poseen un valor universal excepcional. Por medio de esta distinción se califican estos bienes como universales, y su disfrute, protección y cuidado pasa a ser reconocido por todos los pueblos del mundo, independientemente del territorio en el que estén localizados.

Entre los cometidos que tiene la Asociación ADIPROPE está el de promover la identificación, la protección y la preservación del patrimonio cultural y natural de España y ayudar en la gestión para que sea considerado especialmente valioso para la humanidad.

Es por ello que si usted considera que en su entorno de administración  o vecindad se goza del disfrute de un bien que podría ser declarado Patrimonio de la Humanidad,  podemos disponer y poner a su disposición un equipo de profesionales, (historiadores, investigadores, arqueólogos, gestores administrativos) que pueden estudiar, y si fuera el caso desarrollar su iniciativa.

Póngase en contacto con nosotros a través de info@adiprope.org y compruebe los pasos a seguir