Scroll Top

Área de publicaciones

ADIPROPE publica de forma periódica la riqueza de España, uno de los países que más declaraciones tiene inscritas en la lista oficial del PATRIMONIO MUNDIAL de la UNESCO, y gracias al trabajo de grandes autores, desde la Fundación acercamos nuestra herencia del pasado, y los bienes naturales o culturales que cuentan con un valor excepcional y universal, a diferentes generaciones de lectores.

Nuestras páginas recorren el legado de la humanidad, maravillas de nuestro país, con detalles sorprendes y una presentación de gran calidad, a través de fotografías impactantes e ilustraciones detalladas, donde una cuidada impresión nos permite disfrutar de todos los bienes que forman parte de este selecto club.

CONSIGA SU EJEMPLAR AL HACERSE SOCIO DEL “CLUB AMIGOS DEL PATRIMONIO”, POR 60 €/AÑO (Solo hasta agotar existencias)

Publicaciones 1
Publicaciones 2
Publicaciones 3

El Patrimonio Mundial Cultural, Natural e Inmaterial de España / The World Heritage and Intangible Cultural , Natural Heritage in Spain

P.V.P.: 75 €

Este libro recoge los espacios de España inscritos en la lista oficial de la UNESCO del PATRIMONIO MUNDIAL y el PATRIMONIO INMATERIAL. España, es uno de los países que más declaraciones ostenta en la lista de la UNESCO.

ADIPROPE , presenta esta publicación, actualizada, donde se refleja la declaración actual de España en la lista oficial de la  UNESCO del PATRIMONIO MUNDIAL. La publicación recoge las 67 declaraciones que España tiene actualmente en la selecta lista del PATRIMONIO MUNDIAL. Los textos, concisos, amenos y divulgativos, realizados por especialistas de nuestro patrimonio, presentan cada declaración acompañados de una excelente y rigurosa selección fotográfica. Cada capítulo presenta la riqueza, tanto cultural como natural de nuestro país. Un legado cultural que tenemos que conocer, valorar y promocionar.

Autor: Antonio Rodriguez y Carlos Casalengua
Traducción: Fabio Bartolomei
Fotografías: Agustín Martínez
Páginas: 414 – Impresión: Color
ADQUIERA SU EJEMPLAR ENVIANDO UN MAIL A: info@adiprope.org

 

 

HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL, 3ª reedición, mejorada y ampliada. El idioma es expresión de la cultura del país al que pertenece. Pero en el caso del castellano que desde 1492 extiende su área de influencia a otros continentes, es también estandarte de otras civilizaciones y culturas que, al fundirse con la española, dan origen a nuevas y sucesivas etnias, folclore y costumbres de la que tantos pueblos se han enriquecido. Importantes personas del mundo de la cultura la religión y la política realizan este Homenaje al Idioma Español recopilado en esta lujosa edición.

 

OBSERVACIONES: Recuerde que puede realizar la adquisición de cualquiera de nuestros libros mediante una donación a la fundación que le reportara el correspondiente certificado de desgravación fiscal. Consulte los descuentos especiales según cantidades.