Scroll Top

La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de presentación del libro El Patrimonio mundial cultural, natural e inmaterial de España

La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de presentación del libro El Patrimonio mundial cultural, natural e inmaterial de España 1
  • Intervienen en el acto: Federico Mayor Zaragoza, Presidente del Consejo de ADIPROPE y Director de la UNESCO 1987-1999; Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de ADIPROPE y Aldo Olcese, Presidente del Consejo Asesor de Mc Graw Hill
  • Lunes, 11 de noviembre de 2019, a las 18 h. Salón de actos. Biblioteca Nacional – Pº de Recoletos 20-22, Madrid

Madrid, 5 de noviembre de 2019. ADIPROPE, presenta en la Biblioteca Nacional de España, el libro: El Patrimonio mundial, cultural, natural e inmaterial de España, publicado por Mc Graw Hill.

El día 2 de noviembre se cumlió el 35 aniversario de las primeras de las primeras declaraciones de España en la lista oficial de la UNESCO del Patrimonio Mundial.

Para sumarse a dicho aniversario ADIPRODE presenta el libro El Patrimonio mundial cultural, natural e inmaterial de España, edición especial 35 aniversario editado y patrocinado por Mc Graw Hill.

España es el tercer país con más bienes incluidos en la lista del Patrimonio Mundial. A través de las 390 páginas del libro, se recorre y conoce exhaustivamente la declaración actual de España, uno de los países con más declaraciones inscritas por la UNESCO.

Los textos, en castellano e inglés, son amenos y descriptivos y van acompañados por unas magníficas y representativas fotografías.

Intervienen en el acto: Aldo Olcese, Presidente del Consejo Asesor de Mc Graw Hill, Federico Mayor Zaragoza, Presidente del Consejo de ADIPROPE y Director de la UNESCO 1987-1999; e Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de ADIPROPE.

 

Dejar un comentario