Scroll Top

LA FUNDACIÓN ADIPROPE SUMA SU FELICITACIÓN Y GRATITUD A LA POLICIA NACIONAL EN SU BICENTENARIO

Comprometidos Contigo

Durante este fin de semana, y con motivo de la celebración del 200 aniversario de la creación de la policía nacional, las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad -Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Mérida, Baeza, Úbeda, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Salamanca, La Laguna, Santiago, Segovia, Tarragona y Toledo- iluminarán sus principales monumentos.

El acto central del mencionado aniversario se celebrará en Madrid, en la plaza de Colón y contará con la presencia de destacadas autoridades. Durante todo este año, están programados diferentes actos culturales y de ocio, por todo el territorio nacional, entre ellos destaca una exposición itinerante que aglutinará los 200 años de servicio público.

Desde la Fundación ADIPROPE, para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España, cuya misión fundamental es la de proteger y difundir nuestro rico patrimonio, no podemos olvidarnos de la importancia que para esta misión tiene el cuerpo nacional de policía, siempre al servicio de la defensa de los derechos fundamentales de todos los españoles.

Dejar un comentario