Scroll Top

La Reina Doña Sofía entrega los Premios Europa e Hispania Nostra

RS_Premios_Europa_Nostra_20220503_06-600x400

El museo Sefardí de Toledo acogió el pasado martes 3 de mayo la ceremonia

Su Majestad la Reina doña Sofía, Presidenta de Honor de Hispania Nostra, presidió el pasado martes 3 de mayo, en el Museo Sefardí de Toledo el acto de entrega de los «Premios Europeos de Patrimonio / Premios Europa Nostra» y de los «Premios Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural», que se conceden para reconocer y fomentar las mejores prácticas relacionadas con el patrimonio cultural y natural.

Al acto presidido por doña Sofía, acudieron el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la presidenta de Hispania Nostra, Araceli Pereda, el director general de Patrimonio Cultural y Bellas Artes. Isaac Sastre de Diego, la directora de la Representación de la Comisión Europea en España, María de los Ángeles Benítez y la jefa de departamento de Europa Creativa, Barbara Gessler-Dünchem entre otras autoridades.

Los galardonados correspondientes a las convocatorias de 2018, 2019, 2020 y 2021 recibieron sus diplomas de S. M. la Reina doña Sofía con la que posteriormente pudieron conversar en la Real Fundación de Toledo.

Dejar un comentario