Scroll Top

Colaboradores

Colabore

ADIPROPE es una Fundación no lucrativa, plural, multidisciplinar y abierta a todos los sectores de la economía. Entendemos que la importancia de la Protección, Promoción y Difusión del Patrimonio Mundial de España es fundamental para todos.

Únase a la primera comunidad hispana de empresas y expertos profesionales que persiguen la protección y difusión del Patrimonio Mundial de España.  ADIPROPE se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, a los profesionales, académicos, ciudadanos o estudiantes que quieran compartir  y conocer a fondo el Patrimonio Mundial de España y participar de su creciente evolución.

Existen diferentes formulas de colaboración que harán destacar su empresa en su presencia de imagen publica, así como incrementaran la fidelidad de sus clientes y trabajadores, demostrando su interés en un correcta política de RSE, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: info@adiprope.org  y le remitiremos un dossier explicativo con todas las opciones posible, y si tiene usted una propuesta o idea al respecto le rogamos nos lo haga saber, estamos abiertos a todas las formulas posibles de entendimiento. MUCHAS GRACIAS

Ventajas

Amplíe su espectro de conocimiento en el Patrimonio Mundial de España, participando de las sesiones especializadas, eventos y talleres ofrecido por ADIPROPE, con toda la información que le interesa para obtener una visión internacional y actual. Impulse las actividades culturales que realiza en su empresa. En ADIPROPE encontrará el punto de referencia profesional especializado en Patrimonio Mundial de España, y podrá participar en talleres, conocer las mejores prácticas de protección y gestión del Patrimonio Mundial.  Además de darle visibilidad a su imagen corporativa estas son algunas de las actividades que organizamos para nuestras colaboradores:

  • Viajes de Grupo Organizados con visitas Guiadas
  • Cursos y Conferencias de Conocimiento del Patrimonio
  • Entradas y Visitas Personalizadas
  • Actividades de “Coaching” in plant
  • “Bonus Premium” para su red comercial

No deje de proponernos, cualquier otra formula que considere de su interés

Colaboradores

Colaboradores 1

Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial

César Egido Serrano

Fundación César Egido Serrano