Scroll Top

Presentación del curso “Gestión Sostenible del Patrimonio”

presentacion curso
LA GESTION DEL PATRIMONIO, COMO PROPUESTA DE FUTURO PROFESIONAL
  • En la Universidad Politécnica de Madrid se ha celebrado el acto de presentación del Curso Gestión Sostenible del Patrimonio, UPM-ADIPROPE. El mismo es el fruto de la colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España, ADIPROPE. Es el primer curso general sobre el Patrimonio y único en España. Un enfoque practico para cuidar de nuestro patrimonio, la reserva de plaza y matricula esta abierta solicitándolo a info@adiprope.org el curso comienza el próximo día 10 de enero del 2022.
    Las personas que aspiran a liderar organizaciones responsables en el futuro deben comprender la dimensión que ha adquirido la sostenibilidad en el entorno corporativo y explorar alternativas de negocio más responsables. Formarse en este sector amplia tus posibilidades profesionales.
    Intervinieron en el acto: Fernando Vela, Vicerrector de Estrategia Académica; Francisco Padial, Subdirector de la ETSAM; Sergio Vega, Director del Curso; Antonio Miranda, Consejero Director de ADIPROPE; e Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de ADIPROPE.

Dejar un comentario